Servicios de Inteligencia Élite

Seguridad Privada

Vivimos en un contexto de violencia que continúa generando un profundo proceso de malestar social. Los lentos avances que se han conseguido en la disminución de la incidencia delictiva por parte de las autoridades en los 3 niveles de gobierno no alcanzan todavía para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Como respuesta a esta crisis de inseguridad; nace en el año 2013 Servicios de Inteligencia Élite SA de CV, empresa fundada con el objetivo principal de regresarle la tranquilidad y confianza a sus clientes.

Nos especializamos en salvaguardar el patrimonio y la integridad física de nuestros clientes mediante la innovación y el uso de herramientas tecnológicas, nuestra principal función es preventiva, disuasiva y reactiva ante cualquier eventualidad relacionada a la seguridad de sus bienes.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, SIE a 5 años de su fundación se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada.

Actualmente tenemos presencia en decenas de establecimientos de diversos giros comerciales en el Estado de Mexico y la Ciudad de México, buscamos consolidarnos como la primera opción para el resguardo y protección patrimonial de los mexicanos

Servicios

  • -Guardias de Seguridad
  • -Monitoreo e Instalación de sistemas de CCTV
  • -Sistemas de Intrusión
  • -IPH