Los beneficios de sanitizar espacios

las sociedades están enfrentando la contingencia sanitaria a causa del COVID-19. “Nosotros nos encargamos de facilitarle a los clientes, ya sean dueños de negocio o vivienda, los servicios de manera integral que corresponden a la parte de pintura, carpintería, albañilería, electricidad, etcétera. Pero con el tema de la contingencia, ofrecemos el servicio adicional que es de sanitización y desinfección de los espacios, sobre todo los comunes”.

Esta actividad es muy importante en tiempos de la crisis sanitaria, por eso buscaron propagar el mensaje de los beneficios de sanitizarlos espacios de trabajo

Nuestra propuesta es que cuando las empresas se reincorporen, o las que ya están operando con las debidas precauciones, conozcan los beneficios y ventajas de cómo sanitizar los espacios, pues muchas personas no tienen a la mano la información técnica o eficiente para poder realizar este ejercicio.

la mayoría de las empresas no tienen plan de contingencia, pero justo este escenario las motivará a pensar en ello.“El plan para poder hacerle frente a estas situaciones lo preparas hasta que aparece el problema, hasta que hay consecuencias las firmas comienzan a actuar”, afirma.

Los beneficios de contar con sanitizaciones constantes es evitar riesgos de contagio, que el personal se sienta en un lugar seguro para desempeñar sus labores y hábitos de higiene, así como la generación de confianza por parte de los clientes al saber que están en un establecimiento que cumple con la higiene necesaria para desarrollar sus actividades.

Las empresas vamos a ser más conscientes de mantener nuestros lugares en condiciones ideales para el desempeño de las labores y habrá otras que contraten servicios como el de nosotros para hacer frente a este tipo de situaciones

¿Cómo funciona?

Scarto antes de hacer un ejercicio de sanitización, primero evalúa y hace un diagnóstico de la empresa en cuestión. “Porque no es lo mismo sanitizar o desinfectar farmacias que una casa habitación o un restaurante, los procedimientos son distintos. Mandamos al equipo preparado con productos de alto rendimiento para poder disminuir el posible contagio con el tema de COVID-19, es un producto patentado con más de 15 años de investigación, no es tóxico y lo trabajamos con un proveedor”.

Contamos con termonebulizadores para penetrar en hendiduras que con un trapo, por ejemplo, no se podría, así también utilizan bombas de fumigación, entre otros aditamentos. Antes de desinfectar, las áreas tienen que estar previamente limpias.

Share your thoughts